Pollo con verduras... ¡Mi primera receta con la chefo!

Después de ir al Corte Inglés y de que me diesen los libros de instrucciones y de recetas, me lancé a usar por primera vez mi maquinita. Elegí hacer pollo con verduras.

Tenía habichuelas, zanahorias, muslitos de pollo (de esos pequeños que casi ni tienen carne), vino blanco, aceite, un pimiento, cebollita, ajos, laurel, pimienta y sal en casa... así que me decidí a probar esta receta para no tener que salir a comprar nada más.
Lavé las habicuelas y las zanahorias y las corté en trocitos. Los muslos de pollo los dejé tal cual, con piel. El pimiento lo corté en tiras y la cebolla (en realidad, 1 cebolla y media) la corté en trozos muy pequeños. Lo metí todo en la olla, programa 91 durante 2 horas... y salió super bueno.
Estoy segurísima de que si hubiese dejado el pollo desde la noche anterior con pimienta y sal... hubiese salido mejor aún. Otra observación a tener en cuenta es que había mucho líquido para mi gusto: la próxima vez probaré con menos vino.




0 comentarios: